lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes.

Estaba bastante fresco por la mañana, ahora hace más calor.. tenía que llegar, es primavera. El sol todavía no salió, el clima se ve triste, y las nubes chocan peleando entre sí, pero después se ponen a llorar, y todo lo que era primavera, sol y calorcito, pasa a ser tormentas, mal día y mucha lluvia, se vuelve de noche. Esto del tiempo me está poniendo loca, o tal vez ya lo esté. Hoy debería ser un lindo día, es triste, la melancolía vuelve a atacarme, no puedo saber por qué, no me pregunten. Voy a ver a mis amigas, me gusta el parque, es un lindo lugar para aventurar un rato, parece ser un lindo Edén , nunca lo vi de esa forma. Me gusta el verde del pasto, y el caminito floreado que parece un paraíso, rodeado de juegos, y allí todos se divierten. Por la tarde, será por la tarde y estarán mis amigas.. las de siempre ; hay otras veces que me digo y pienso en voz alta 'mis amigas.. las de siempre, ya no son las mismas que antes' pero no importa, no las olvido por ese motivo. Las quiero igual. 
Mañana será un día diferente, no estoy segura que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario